• Soluciones Tecnológicas de Fabricación, Servicio y Distribución para la Industria Metal-Mecánica
  • Este es el ejemplo de un texto alternativo      Este es el ejemplo de un texto alternativo      Este es el ejemplo de un texto alternativo

Áreas de Producción

Soporte para toda tu empresa

Pailería

Contamos con área de pailera y soldadura especializada en fabricación de componentes de equipos de caja fría y grallanadoras, así como también de dispositivos que requiera la industria de fundición; basamos nuestra fabricación en las Normas Mexicanas, o de acuerdo a las normas proporcionadas por nuestros clientes. Cuenta con un área de ingeniería y transferencia de tecnología con nuestros socios a nivel mundial, con el objetivo de desarrollar productos de calidad. .

Maquinados

El área de maquinados cuenta con equipos convencionales y centros de maquinado CNC, orientados en la fabricación de componentes y refacciones de equipos de caja fría y granalladoras, así como también de componentes que requiera la industria de fundición. Entre los componentes que se fabrican son bujes, camisas, flechas, soportes, placas, ganchos, ruedas. También cuenta con un área de ingeniería propia para el desarrollo de piezas especiales de nuestros clientes. .

Refacciones

Desarrollamos refacciones de equipos de caja fría y granalladoras, en materiales como hierro gris, hierro nodular y hierro blanco. Las refacciones de línea que manejamos son paletas, impulsores, caja de control, blindajes frontales y laterales, placas de protección, soportes, ganchos, válvulas, lingoteras, trolleys de carga. Cuenta con área de ingeniera para la fabricamos modelos especiales de refacciones que soliciten nuestros clientes. .